16 sept 2010

Una eternidad después
volví a pensar en ella
en los días que perdí a su lado
o fue la espera para encontrarte
en un éxtasis parodíaco
cuando tus ojos solos eran míos
y me guiaron a tu boca

En mi habitación
un rayo demarcó tu cuerpo
no sé si la luz
entraba o salía
tal vez eras la fuente de ella
ese momento fue un blanco en nuestros cráneos
cuando nos volvimos a ver
ya nos conocíamos de antes

27/12/2002

No hay comentarios:

Publicar un comentario